Envío gratuito para compras mayores a $ 999 (CABA)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podes cambiar tu producto si ...

A) Usted recibió él roto, manchado o diferente de lo que estaba en la foto / descripción del producto. En ese caso usted tiene hasta 30 días para cambiar su producto, sin costo de devolución.

B) Si usted compró algo que no sirvió, o está arrepentido, también podes cambiar en ese caso usted tiene hasta 10 días para devolver el producto. Las opciones para la devolución son:
-> Usted devuelve el pedido personalmente en nuestro stock, locaizado en Capital Federal (de lunes a viernes de 10h a 17h). Esta opción NO TIENE NINGÚN COSTO para el cliente.
- Usted devuelve a través de una sucursal OCA. En ese caso, imprimimos una etiqueta y usted lleva su pedido en una sucursal OCA más cercana a usted. En esta opción, el envío para nuestro stock queda por cuenta del cliente. El precio depende de la región, por favor, consulte por correo electrónico hola@houndog.com.ar

 ATENCIÓN
  • Por favor, chequea bien el talle de tu perrito para evitar cambios o devoluciones, tenemos muchas formas de contacto para asesorarte en el talle. No dudes en consultarnos. 
  • No hay otra manera de hacer un cambio o devolución diferente de las dos citadas arriba.
  • Si la responsabilidad del cambio o devolución es de Houndog, pagaremos el 100% de la recoleta y envío
  • Si la responsabilidad del cambio no es de Houndog, el valor del envío es por cuenta del cliente.
  • Los horarios de atención de nuestro stock, para que la devolución sea hecha sin costo, puede ser hecha de lunes a viernes de 10h a 17h. No hacemos retiros, cambios ni devoluciones los fines de semana y feriados. Sin excepción.
  • Podemos llegar a solicitar una foto para verificar el estado del producto, para que no generemos costos de devolución si no hubier condiciones de cambio.

Si desea cambiar o devolver su producto, por cualquier otro motivo, le rogamos que por favor contacte con nosotros a través del e-mail: hola@houndog.com.ar o del teléfono 11 15 3144 7385 

Para nosotros es muy importante que usted y su perro estén satisfechos con la compra. No dejes de contactarmos.