Envío gratuito para compras mayores a $ 1400 (CABA)

ENVÍOS

¿Cómo es el envío?
Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow.  Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Operan con varias empresas de correo (Motonorte, OCA, Mailexpress, entre otras) por lo que cada paquete es entregado al correo más conveniente según la provincia o dirección de envío. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email varios correos con la actualización del estado del envío. También te van a enviar por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.

Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de customer@shipnow.com.ar. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podes escribirnos a hola@houndog.com.ar.

¿Cómo funciona la opción de Envío Express?

El Envío Express es la opción de moto privada o mensajería, dondé se puede coodinar la fecha y franja para recibir tu pedido. Para coordinar tu entrega, enviá un mail al hola@houndog.com.ar 

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker.

¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?
ShipNow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

¿Puedo coordinar la fecha  y franja de mi entrega?

Si necesitas coordinar fecha y franja, seleccioná la opción de "Envío Express" y enviá un mail al hola@houndog.com.ar 

El servicio de Envío Express está disponible apenas para Capital Federal. Para Envíos Express para GBA norte, por favor consultenos por chat o por e-mail: hola@houndog.com.ar

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?
Por favor comunícate con ShipNow vía mensaje de Whatsapp al +54-911-36180418, aclarando que hiciste una compra a HOUNDOG y recordándoles tu nombre y apellido, ellos te van a informar y solucionar todo! 

¿Cuál es el costo de envío?
Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos, en la página de tu carrito de compras.

¿Cómo hago si no hay nadie en los horarios para recibir?

Te recomendamos elegir la opción "Envío a Sucursales Garbarino". Por favor revisa los horarios en https://www.garbarino.com/sucursales

Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal de GARBARINO:

Cómo funciona?

  • Shipnow envía un código de retiro vía email y te confirmamos cuando el pedido arribó a la sucursal. Podés presentarse en la sucursal con el código de retiro y en 5 minutos ya se retira con su pedido. No hace falta presentar
  • Retiros de lunes a domingo en las Sucursales, con ubicaciones increíbles, fácil acceso y en horarios extendidos (hasta las 22:00hs).
  • Pickup Points en los Shoppings más importantes del país.

Tenes que presentarte con el numero de seguimiento para poder retirar tu paquete. Para confirmar el horario en que esta abierta la sucursal de Garbarino por la cual vas a retirar tu pedido, por favor revisa los horarios en https://www.garbarino.com/sucursales
Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal elegida.

ENVÍOS A SUCURSALES GARBARINO
CABA y GBA - 3 a 5 días hábiles.
INTERIOR - 5 a 7 días hábiles.
*Los pedidos permanecen 5 días hábiles en la sucursal.

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, ShipNow pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a Shipnow. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía transferencia bancaria. Para coodinar un segundo envío comunícate con ShipNow vía mensaje de Whatsapp al +54-911-36180418 o envía un email directamente a customer@shipnow.com.ar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Por favor envíanos un email a hola@houndog.com.ar

Plazo y opciones de envío por localidad

Capital Federal Moto - hasta 48 horas hábiles
Capital Federal - 2 a  8 días hábiles
Capital Federal (Envío Gratis) - 2 a 10 días hábiles.
GBA Norte, Sur y Oeste - 3 a 10 días hábiles.
Buenos Aires (Provincia), Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, San Juan -  5 a 12 días hábiles.
La Pampa, San Juan, Catamarca, Formosa, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán - 6 a 12 días hábiles.
Chaco, Corrientes, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta - 6 a 12 días hábiles.
Chubut, Río Negro y Santa Cruz - 8 a 12 días hábiles
Tierra del Fuego - Envío de 9 a 14 días hábiles

 

 

* Nos reservamos el derecho de cambiar los plazos y precios sin previo aviso. Los precios aquí expuestos se basan en las compras hasta 1kg. Para saber el peso total de su pedido le pedimos que coloque todos los elementos deseados en la cesta de la compra y haga clic en finalizar la compra. Coloque su código postal y el sistema automáticamente le mostrará el valor exacto de su pedido.