Envío gratuito para compras mayores a $ 999 (CABA)

FAQs

¿Cómo comprar en Houndog?
Comprar en Houndog es seguro, rápido y fácil.
1. Elija el producto que te gusta, tildando "talle" y "color", haciendo 'click' en el botón "Agregar al carro".
2. En seguida podés seguir comprando más productos o ir al carro y entonces verás el "Resumen de tu compra".
3. Para finalizar tu compra tendrás que registrarte con tu email y tu contraseña.
4. Finalizas tu compra con algunos datos personales. Luego elegís cómo recibir el producto (formas de envíos) y cómo pagarlo (formas de pago).
5. Al finalizar el pago recibirás una confirmación de tu pedido en tu buzón de entrada de email y la información sobre la entrega de tu compra.
6. Recibirás el pedido en su domicilio de manera cómoda, rápida y sencilla!

¿Cómo puedo pagar?
Transferencia bancaria o Tarjeta de Crédito o Débito: El pago se realiza en nuestra página web a través de los servicios de pagos más populares, seguros y ágiles: Mercado Pago o Todo Pago. Con estos servicios podés usar tus tarjetas de Crédito y Debito además de poder pagar en cuotas. También podés pagar por transferencia bancaria. 
Cuando elijas tu medio de pago preferido, serás redireccionado para ese sitio para concluir el pago. Una vez que el pago esté concluido, volverás a tu confirmación de compra.

¿Los precios están actualizados?
Si, los precios on-line publicados están siempre actualizados.

¿Hay stock del producto que quiero comprar?
Si. Cuando no tenemos stock de alguno producto es muy sencillo identificar: verás que el producto dice 'Sin Stock' en el lugar del precio. También verás un carrito de compras tachado, indicando que ese producto no está disponible en este momento. Nosotros pensamos en todo para ustedes y nuestro sitio no te deja comprar productos sin stock.

¿Los envíos tienen costo?
Si, los envíos tienen un costo de delivery.  Nuestra tienda te permite hacer la consulta para saber el costo antes que finalice la compra, haciendo una consulta por código postal.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
El plazo de entrega estimado de nuestros productos es: Capital y GBA 1 a 3 días, interior hasta 8 días y Patagonia hasta 10 días.
*El cumplimiento está sujeto a imprevistos en el tránsito y cuestiones climáticas o logísticas.

¿Quién puede recibir mi pedido?
Los pedidos pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega con su documento de identificación.

Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿qué sucede?
Los correos van dos (2) veces a tu domicilio de entrega.

¿Cuál es el horario del delivery?
El horario del delivery es de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?
Podés cambiar la dirección de su envio antes de hacer la compra. Si lo deseás hacer después de la compra envianos un email: hola@houndog.com.ar o llamanos al 11 4492 5694. Haremos lo posible para cambiar la dirección a tiempo.

¿Es seguro ingresar mis datos personales en el sitio de Houndog?
Sus datos personales, de domicilio y de pago, como también el contenido de su pedido NO SERÁN COMPARTIDOS NI DIVULGADOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que el procesamiento de sus pedidos. Para tranquilizarse recomendamos que lea los Términos y Condiciones de nuestra tienda antes de hacer la compra, para que solo pienses en disfrutarla.
Nuestro sitio también cuenta con un certificado SSL.
SSL es un sistema que permite que la información (normalmente datos económicos) viaje encriptada, evitando de este modo que pueda ser leída por terceros. Es el método que permite garantizar una alta seguridad en el comercio electrónico.

¿Se puede retirar personalmente?
Houndog surge como una nueva modalidad de compras on line, se desarrolla en una tienda virtual desde la cual usted puede elegir los productos, comprar y recibirlos cómodamente en tu domicilio. Si deseás retirar el producto, escribinos y coordinamos.

¿Qué debo hacer cuando recibo el pedido?
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción del pedido revises (o la persona que reciba el pedido) el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La firma y DNI al momento de la entrega será muestra de que revisaste el pedido y diste tu conformidad en la recepción. Si no estás conforme con el pedido se devuelve en el mismo momento y lo más rápido posible te enviaremos un nuevo producto.

IMPORTANTE
Si quieres reprogramar o cancelar un pedido, debés avisarnos 5 horas antes de la entrega del mismo, escribiendo a hola@houndog.com.ar. Si al momento de entrega de un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad) deberás abonar el costo de envío.