Envío gratuito para compras mayores a $ 999 (CABA)

Quienes somos

Querido Humano: Sabé que metimos la pata. En realidad metimos varias patas que están trabajando para darle lo mejor a tu mascota y a vos. Un pet shop online distinto y con mucho estilo, bajo el concepto de dog lifestyle, pensado para disfrutar una feliz vida de perros.

En Houndog creemos que un perrito en casa es mucho más que una mascota. Es un estilo de vida que nos hace felices, a nosotros y también a ustedes los humanos (que se babean con nosotros). Es un "vamos a pasear juntos", y NO un "lo tengo que sacar a pasear". Es salir a tomar un café en una mesita afuera para que te podamos acompañar. Es salir a correr y bajar de peso juntos. Es acomodar la casa para que ambos estemos cómodos o preparar tu auto para acompañarte a donde vayas. Es saber qué alimentos nos hacen bien y cuáles no. También es adoptar y ayudar a los perritos menos afortunados que no tienen un hogar. Es no tratarnos como humanos, pero sí con todo el amor y el respeto del mundo.

Este es el estilo de vida que compartimos en Houndog, para que tu perro y vos sean los más felices del mundo. Vas a ver que cada uno de nuestros productos fue cuidadosamente seleccionado para darte la mejor experiencia perruna. Nos comprometemos siempre a olfatear las últimas novedades y tendencias de otras partes del mundo y traértelas, como el diario o las pantuflas.

Si también creés que vivir con nosotros es un estilo de vida lleno de amor, ¡estás en el lugar correcto! Esperamos que te guste nuestra tienda tanto como a nosotros. Disculpen, pero no podemos dejar de mover las colitas de la emoción.

Woof-Woof (Gracias)
Equipo Houndog