Envío gratuito para compras mayores a $ 1400 (CABA)

RETIROS

Retiro por ShipNow

También ofrecemos la opción de retiro en nuestro depósito, ubicado en la Av. De los Constituyentes 2985 (ShipNow), Paternal, Capital Federal.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 10h a 17h
Sábados, domingos y feriados: cerrado.

Luego de la confirmación de tu compra, recibirás un e-mail con las instrucciones de tu retiro. Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de customer@shipnow.com.ar.

En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el retiro de tu pedido podes escribirnos a hola@houndog.com.ar.

*Recordamos que no es un showroom, sólo nuestro depósito, donde podes pasar a retirar un pedido hecho. No es posible ver ni probar los productos ahí.

Retiro por Sucursal Garbarino

Cómo funciona?

  • Te confirmamos cuando el pedido arribó a la sucursal. Podés presentarse en la sucursal con el código de retiro y en 5 minutos ya se retira con tu pedido. No hace falta presentar DNI.
  • Retiros de lunes a domingo en las Sucursales, con ubicaciones increíbles, fácil acceso y en horarios extendidos (hasta las 22:00hs).
  • Pickup Points en los Shoppings más importantes del país.

Tenes que presentarte con el numero de seguimiento para poder retirar tu paquete. Para confirmar el horario en que esta abierta la sucursal de Garbarino por la cual vas a retirar tu pedido, por favor revisa los horarios en https://www.garbarino.com/sucursales
Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal elegida.

ENVÍOS A SUCURSALES GARBARINO
CABA y GBA - 3 a 5 días hábiles.
INTERIOR - 5 a 7 días hábiles.
*Los pedidos permanecen 5 días hábiles en la sucursal.