Envío gratuito para compras mayores a $ 1400 (CABA)

Términos y condiciones

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia en el momento de su registro como Usuario de Houndog. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de Houndog.
01 - Capacidad
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratarlos.
02 – Registro
Es obligatorio completar el formulario de registro  en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Houndog. 
El Usuario debe mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

En caso de que Houndog detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

Houndog se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro  previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

05 - Política de Confidencialidad
Houndog garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De esta manera, se compromete al cumplimiento de su obligación de mantener en secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

06 - Obligaciones de los Usuarios
Al comprar un producto el Usuario acepta las condiciones de venta incluidas en la descripción del mismo. La compra es irrevocable salvo en circunstancias de fuerza mayor, las que deberán ser demostradas fehacientemente.

07 - Contenidos
El presente sitio web, contiene información relativa a sus productos. Houndog realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web. Houndog no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en el sitio web proporcionados por terceros. Las imágenes no son contractuales. Los precios publicados están expresados en pesos argentinos y son válidos  salvo error tipográfico y según existencias. Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock y pueden modificarse sin previo aviso, teniendo siempre como condición previa la mejor atención al cliente. No se aceptan devoluciones ni reembolsos basados en errores de uso, negligencia, mal trato de productos o fallas en las empresas de correo.

08 - Fallas en el sistema
Houndog no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Houndog tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Houndog no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Houndog; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Houndog no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

09 - Propiedad intelectual. Links
Los contenidos de las pantallas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Houndog y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Houndog.
El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Houndog. En virtud que Houndog no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Houndog a dichos sitios y sus contenidos.

10 - Indemnización
El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Houndog, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo, por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.